domingo, 13 de febrero de 2011

Mario Gómez Jefferson.

Sí lo se aun que suene tonto, infantil y quizás hasta rebuscado. A veces no eliges de quien te enamoras más bien yo diría que de cada diez veces que te enamoras una la eliges las otras vienen sin más casi sin darte cuenta. Y cuando pasa te sientes idiota y simplemente no puedes explicar el por qué de tu enamoramiento, en este caso sin saber como ni cuando sufrí un repentino enamoramiento y lo más increíble de la historia el chico del que estoy enamorada es imposible para mí por qué ¿como voy a estar yo con un chico cinco años mayor que yo, y que además es de Málaga? Sí, sí de Málaga por que yo ni lo conozco solo lo vi por la televisión una tarde, no muy calurosa, encendí la televisión y justo salió él cantando y no me explico como pero desde ese día ese chico llamado Mario se quedó grabado en mi memoria, unas semanas después empezó operación triunfo, programa que yo no suelo ver ya que no me apasiona, pero cuando lo vi a él, el chico de ojos verdes, del que me había enamorado un poco aquella tarde que lo había oído cantar. Desde ese día que lo vi, no hay noche que no vea el resumen para ver su perfección, no hay domingo (en este caso lunes) que no vea la gala, no hay tarde que no me la pase viendo sus fotos y vídeos, por que yo lo presiento, presiento que Mario Gómez Jefferson, va a llegar lejos, y sí quizás lo diga por que estoy locamente enamorada de él, pero hay algo dentro de mi que me dice que el chico de perfectos ojos verdes, va a llegar muy lejos, y simplemente es lo que espero. Por que chicos como él no hay ninguno, por que simplemente es único y especial.


ATT:SF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario